Os presento a Tania

Algunos ya la conocéis, así que no os voy a contar nada que no sepáis.

A los demás os recomiendo que visitéis su blog. Lo estrenó hace poco, pero ya ha crecido mucho. Y lo que le queda.


Tania tiene un corazón que no le cabe dentro. Es capaz de cruzar media Galicia para rescatar un gato en apuros, de doblar su jornada laboral por arriba o por abajo sin que nadie se lo pida y de subir a Penamoa con taconazos y entrar hasta la cocina.

Y es capaz de irse al otro lado del mundo a ayudar.

Este año Tania ha convertido sus vacaciones en un ejercicio extremo de solidaridad. Se ha ido a Honduras. Junto al padre Patricio. A echar una mano para que las grandes injusticias de la Humanidad lo sean un poco menos.

Seguro que todos hemos pensado alguna vez en hacer algo parecido. Pero no nos hemos atrevido.

Ella sí.

Por eso es diferente. Por eso tiene ese pedazo de sonrisa dibujada. Por eso yo la admiro.

Por eso la quiero a mi lado.
En mi equipo.
Siempre.

2 comentarios:

Titajú dijo...

Pues un 10 por ella.
Tengo dos amigos que lo han dejado todo para ser médicos sin fronteras allá por Uganda, y una amiga misionera en Camerún.
Hay gente muy buena en este mundo, siempre es un placer saber de ellos.

Tanya dijo...

Te has pasao'... Muchas gracias desde el otro lado del charco. No sabes como me anima ver que os acordais de mi aunque esté lejos. Aqui, se necesita una inyección de apoyo de vez en cuando. Es una experiencia maravillosa de la que seguro yo sacaré mucho más que ellos pero a veces se hace cuesta arriba.
Muchos besos para todos.

Yo también quiero estar a tu lado, en tu equipo , siempre.