Miembro tocado


En aquel entonces no sabía de qué se reía. Ahora lo he descubierto:
Me toca ser miembro de una mesa electoral.

Que no es lo mismo que:
Ser de una mesa electoral me toca el miembro.

Bueno, sí. Es lo mismo.

El autor de este humilde blog quiere agradecer a Isabel García Vila, a Henrique Tello y a Obdulia Taboadela por haber manoseado justo mis bolas. A Javier Losada, por presidir el sorteo. A Franco, por haberse muerto. A Arias Navarro, por sus orejas. A los Padres de la Patria... y a la madre que los parió. A Tejero, por idiota. Al Rey, por echarle huevos. Al que inventó Europa. Y en general, a todos lo que han hecho posible que el próximo día 7 me tenga que pasar doce horas, doce, mirando a la urna en aras de la Democracia.

3 comentarios:

Titajú dijo...

¿Te ha tocado pringar?
¡Pobre!

Titajú dijo...

Tranquilo, Túzaro, que quedan muuuuchas elecciones por delante, y ¡ya caerá, ya!

Matapollos dijo...

A mí, abstencionista convencida, siempre me tocan también.
Por mi parte (nunca mejor dicho) conseguí librarme una vez por estar recién parida.
Un consejo: si quieres librarte preséntate bien borracho.