Tacataca

Lo reconozco. Soy como un cocinero que no sabe cascar un huevo. Me explico. Me gano la vida escribiendo y soy un zote para la mecanografía. Uso dos dedos... en el mejor de los casos.

Tuve un maestro que escribía con uno y medio. No es broma. Antes que 'plumilla' había sido tapicero y se había llevado la mitad del índice de la mano derecha con una cuchilla. No es que fuese ese referente al que todos admiramos y veneramos. Al contrario. Era bastante hijo de puta. Pero también de él aprendí muchas cosas.

Al tema. Por lo visto, más sabe el zorro por viejo. Me he encontrado este test de velocidad. Lo he hecho y me ha dado 262 pusalciones por minuto y sin un triste error. ¿No está mal, eh?
Estoy orgulloso de alguno de mis dedos.

¿Alguien se atreve?

Ojo. Al final te saca los resultados y hasta te permite copiarte lo de abajo en código fuente para que te tires del moco en tu blog. Pero no sé por qué, el resultado sólo sale en palabras.

38 words

5 comentarios:

Titajú dijo...

179, yo.
Y eso que hice un curso de mecanografía y, si no miro, voy a más velocidad.
El problema es que me pongo nerviosa y claro, miro.
Ahí la pifio.

Anónimo dijo...

Buff, mejor me como mi ración de chocolate... :-b

PMM dijo...

Una de dos, o ese test no vale para nada de nada o lo de tus 2 dedos no tiene nombre. Lo hice una vez y me dio 190, y, lo reconozco, me piqué, y lo volví a hacer. Resultado 209.
Ya me joroba.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho chicos.
A partir de ahora me tenéis que tratar de usted: 293, 44 words per minute.
Acabo de conseguir dar sentido a un año de mili, tecleando como un poseso las nóminas de los oficiales, suboficiales y jefes, por sextuplicado y en tamaño DIN A2.
Bien es cierto que uso todos los dedos (los de las manos, claro).

Túzaro dijo...

Con todos los dedos no vale. Son muchos.