Si te aburres háztelo mirar


Mira que han pasado fines de semana en los que mirar al techo era lo más ingenioso que se me ocurría. Pues este va a ser distinto. A saber:

  • Día de la Ciencia en la Calle. Una oportunidad única para darte una panzada de cosas curiosas y de paso para entrar en los Museos Científicos 'by the face'.
  • Festa do pan de Carral. Si tienes niños, mándalos al taller a que amasen. Todo lo que hagan te lo llevarás a casa.
  • Carrera alternativa Carrefour. Cruza la ciudad a salvo de los coches y, al final, disfruta como un enano en el aparcamiento del susodicho centro comercial.
  • Función del voto. Nunca he acabado de entender sus orígenes, pero mola ver a las concejalas cruzando la Ciudad Vieja con la peineta a cuestas. Lástima que las del BNG no vayan nunca.
  • Domingo de la solidaridad con los pringaos. Fernando Alonso y yo curramos el domingo. Puedes hacer un bizcocho y donarlo a la causa. Fernando está en Turquía, así que ya me hago cargo yo.
Seguro que hay un huevo de cosas más, pero yo me quedo con éstas. El de la foto estaba tan bueno que me lo comí.

Sed buenos.

2 comentarios:

noni dijo...

me encanta la foto

Túzaro dijo...

Gracias por los bizcochos. No me ha llegado ni uno, pero sé que fue porque hacía malo y os daba pereza salir de casa.